Quiénes Somos

RACO te ofrece una experiencia de vanguardia, combinando lo outdoor con lo urbano. Un novedoso emprendimiento que nace para romper con el paradigma de los generos tradicionales, ofreciendo un material con diseño, de alta calidad y muy cómodo. Un movimiento que no piensa en el futuro sino que vive el ahora, porque cada momento es una experiencia. Y ahí está la clave: disfrutar cada segundo al máximo.

La primera jugada ya está en marcha. Se trata de las nuevas y originales mochilas de neoprenne. Un producto que brinda estilo, confort y solidez en un mismo lugar. Su forma y material permiten que se adapten a todo tipo de situaciones: desde la rutina laboral y universitaria a los deportes más extremos. No se rompe ni tampoco se pierde: su etiqueta reflectiva permite que la veas y te vean. Pasar desapercibido no está en los planes.

Las reglas están para romperse. Por eso RACO te da las herramientas. El único objetivo es que disfrutes sin preocupaciones: que la lluvia, la nieve y el calor no sean un problema. Una mochila que puedas usar en todas las situaciones de tu vida, que se adapte a vos y te acompañe en cada momento, en todo lugar.

Buscá y aprovechá esta oportunidad. No te la pierdas. Mochilas RACO: vanguardia, estilo y confort al alcance de tu mano.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Guatemala 6000